Advisory 2017-01-27T12:03:46+00:00

Advisory

Hace una década Seminarium introdujo en México el concepto de consultoría en educación ejecutiva para empresas. Esta iniciativa surgió a raíz de los constantes requerimientos de nuestros clientes por un servicio que fuera todavía un paso más allá que los programas In House. Al solicitarnos una estructura específica para la formación de sus distintos niveles ejecutivos, inauguramos en nuestro país un servicio que hasta la fecha no ofrece ninguna otra empresa.

Desde entonces la Consultoría o Advisory se ha convertido en una de nuestras principales áreas de negocio, precisamente por la necesidad que había en el mercado de una asesoría personalizada y sustentada en un conocimiento integral de la educación ejecutiva en tres continentes: América, Europa y Asia.

Gracias a este conocimiento de vanguardia, y que abarca prácticamente el espectro completo de la oferta en educación ejecutiva en el mundo entero, podemos otorgar asesoría basándonos en la misión, visión, valores y objetivos específicos de cada una de las empresas que contratan con nosotros este sofisticado servicio.