Alianzas 2017-01-27T12:09:49+00:00

Alianzas

The Wharton School of University of Pennsylvania
www.wharton.upenn.edu


En 1881, el empresario Joseph Wharton estableció la primera escuela del mundo universitario en la Universidad de Pennsylvania.

La Visión de Joseph Wharton era formar profesionales que se convertirían en “Pilares del Estado, ya sea en el sector público o privado”. The Wharton School mantiene una larga tradición en la formación de líderes visionarios de negocios en el mundo académico, empresarial, gubernamental y de organizaciones sin fines de lucro.

Hoy en día, Wharton ha ampliado el ámbito de aplicación de esta visión hasta convertirse en la fuente más completa de conocimiento del negocio en el mundo. El proceso de admisión de Wharton es altamente selectivo, es una de las escuelas de negocios más competitivos del mundo.

Kellogg School of Management
Northwestern University
www.wharton.upenn.edu


La escuela, fundada originalmente en 1908 como “Northwestern University’s School of Commerce”, Por más de un siglo ha sido el líder en educación e investigación.

Kellogg School of Management, está ubicada en el campus de Evanston, a orillas del lago Michigan, muy próxima a Chicago.

Hace más de 50 años, Kellogg revolucionó la educación en gestión para graduados introduciendo la educación ejecutiva en su programación, siendo emulada hoy en día por la mayoría de las escuelas de negocios del mundo.

Thunderbird School of Global Management
www.thunderbird.edu


Clasificada como la Nº 1 en negocios internacionales por The Wall Street Journal, EE.UU. News and World Report y The Financial Times.

Thunderbird School of Global Management tiene más de 60 años desarrollando líderes que contribuyen al desarrollo sostenible a nivel mundial.

Para alcanzar el éxito en el dinámico entorno global de hoy, Thunderbird se ha focalizado en el desarrollo de líderes globales que realmente tengan un impacto dentro de sus organizaciones.

Graduate School of Banking
University of Wisconsin-Madison
www.gsb.org


Desde 1945, la Escuela Graduate School of Banking de Wisconsin-Madison ha educado líderes y formado profesionales en la industria bancaria.

Es considerada una de las escuelas más completas y respetadas de EEUU. Su plan de estudios está específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de desarrollo profesional de los líderes de la banca e instituciones financieras de hoy.

Universidad Adolfo Ibañez
www.anderson.ucla.edu/degrees/global-emba-for-the-americas


La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso, la que fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público Adolfo Ibáñez Boggiano.

Constituida como universidad en 1988, actualmente cuenta con más de nueve mil estudiantes de pregrado y de postgrado; tiene sedes en Santiago, Viña del Mar y Miami; y desarrolla su labor en las áreas de Negocios, Artes Liberales y Humanidades, Ingenierías, Leyes y Ciencias Sociales.

Stanford Center for Professional Development
Stanford University
www.scpd.stanford.edu


La Universidad Leland Stanford Junior, mejor conocida como Universidad Stanford, es una universidad privada que abrió sus puertas oficialmente el 1 de octubre de 1891 y que es considerada como una de las más prestigiosas de Estados Unidos y del mundo entero.

Stanford está entre las 10 mejores universidades de EUA en los campos de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática, Economía y Empresariales, así como en Derecho.

McDonough School of Business
Georgetown University
www.msb.georgetown.edu


Ubicada en el corazón de Washington DC, la Universidad de Georgetown ofrece una experiencia educacional enriquecida por su dedicación histórica a la excelencia académica y al liderazgo con principios e innovación. Sus ideales sobre las investigaciones abiertas, importantes logros y el desarrollo de cada individuo son también los objetivos de la alianza Georgetown – Seminarium.

En Georgetown, existe un enfoque innovador e interdisciplinario hacia la educación ejecutiva. La McDonough School of Business es reconocida mundialmente por su fortaleza en negocios internacionales, finanzas, logística global y estrategia. El programa MBA Ejecutivo fue calificado como uno de los 10 mejores del mundo por Business Week.