Inicio 2017-10-24T22:32:54+00:00
INSCRIPCIÓN
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INTRODUCCIÓN

Actualmente los modelos de negocio maduran con más rapidez, el cliente tiene más poder y han aparecido un conjunto de tecnologías que tienen capacidad de romper las reglas de los mercados tradicionales.

¿Cómo aprovechar estas nuevas tecnologías para potenciar nuestro modelo de negocio, identificar nuevas vías de crecimiento y crear compañías que se anticipen en tiempos de alta incertidumbre?

En Leading Digital Transformation usted aprenderá como incorporar nuevas tecnologías para mejorar procesos o reducir costos; abrir nuevas fuentes de conocimiento e ingresos; cambiar las reglas de su mercado o crear uno nuevo; y aprovechar la evolución exponencial de estas nuevas tecnologías para desarrollar su capacidad de cambio e implantación de nuevos modelos de negocios.

BENEFICIOS

Al finalizar éste programa el participante será capaz de:

PROGRAMA

  • Smartphones, tabletas y redes sociales.
  • Analítica avanzada: el Big Data.
  • Los servicios en la nube («Cloud computing»).
  • Inteligencia artificial: «Machine learning» y algoritmos.
  • Hiperconectividad: El internet de las cosas.
  • Transacciones seguras: «blockchains».
  • Transformación digital: ¿para qué?
  • Fase 1: Adopción.
  • Fase 2: Explotación.
  • Fase 2: Disrupción.
  • Fase 4: Anticipación.
  • Taller: ¿Cuál es el índice digital de su empresa?
  • Análisis de modelos de negocio.
  • Las 4 palancas para crecer por encima del mercado.
  • Ejemplo: transformación digital de una PYME industrial.
  • Taller: Plan de tecnología para potenciar nuestro negocio actual.
  • Resumen de la jornada. Plan de acción personal.
  • Desde Kodak a DEC: ¿por qué caen los colosos?
  • El modelo de innovación disruptiva.
  • ¿Qué tienen en común empresas como Uber, Airbnb o whatsapp?
  • Redefiniendo la ecuación de valor de los clientes.
  • Transformación digital: ¿para qué?
  • Fase 1: Adopción.
  • Fase 2: Explotación.
  • Fase 2: Disrupción.
  • Fase 4: Anticipación.
  • Taller: ¿Cuál es el índice digital de su empresa?
  • Las 4 fases de un programa de transformación digital.
  • ¿Cómo asegurar la máxima vinculación de toda la empresa con el plan de transformación digital?
  • Ser digital en esencia: capacidad de anticiparse continuamente en mercados dinámicos y cambiantes.
  • Taller: Identificando y cuantificando oportunidades a corto plazo que nos ayuden a financiar económica y emocionalmente la transformación digital
  • Resumen de la jornada. Plan de acción personal y recursos de refuerzo.

PROFESOR

JUAN MIGUEL POYATOS
IESE Business School. ESADE Business School
Deusto Business School

Reconocido Consultor a nivel Dirección en 4 continentes, asesora y dirige proyectos en materia de transformación comercial y “Go to Market”, nuevos

modelos de operaciones de cliente y modelos de negocio innovadores para grandes empresas globales en los sectores de: Tecnología de la Información, Telecomunicaciones, Contenidos Audiovisuales, Finanzas, Energía, Farmacéutico y Salud.

Ha dirigido proyectos de desarrollo comercial y operativo de grandes empresas para operadores internacionales emergentes de Oriente Medio , África y América Latina. También ha colaborado con la consultora europea &Samhoud en proyectos de transformación y alineamiento estrategia-modelo de negocio para multinacionales españolas. Desde 2012 imparte el módulo de Marketing Industrial en el Executive MBA de la Deusto Business School (Universidad de Deusto) y es co-autor del caso “El programa de cuentas globales de Vodafone (B)” para IESE Business School.

Desde 2014 imparte también la asignatura de Dirección, Organización y Gestión de Empresas Industriales en el Master de Ingeniería Industrial de la Universidad Europea de Madrid. En ESADE Business School imparte el módulo de Market Research en los programas de Dirección Comercial y Marketing de Madrid.

En los últimos también colabora como facilitador y dinamizador de comités de dirección y talleres de trabajo departamentales (equipos de ventas, operaciones de cliente, tecnología, atención al cliente) adoptando en sus sesiones un enfoque que conjugue la generación de sentido de urgencia e ilusión, la búsqueda de compromiso por parte de todo el equipo y una orientación fuertemente ejecutiva.

INCLUYE

Certificado de Participación

Comida

Material de Estudio

Coffee Break Continuo

 Traducción Simultánea

Estacionamiento

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debo participar en Leading Digital Transformation? 2017-10-24T17:04:32+00:00

Usted podrá diagnosticar el perfil digital de su empresa y su modelo de negocio; comprobar si su sector está listo para la disrupción; elaborar un plan para potenciar su modelo de negocio a través de la colaboración e identificar oportunidades a corto plazo que le ayuden a financiar económica y emocionalmente la transformación digital.

¿A quién está dirigido el programa? 2017-10-19T23:24:04+00:00

Directores Generales; Directores y Gerentes de las Áreas de Estrategia, Desarrollo de Negocios, Marketing, Recursos Humanos y TI.

Ejecutivos a cargo de la Transformación Digital de su Organización independientemente del nivel de digitaliza-ción en el que se encuentren.

Directores y propietarios de PyMES.

¿Puedo llevar el Programa a mi compañía? 2017-01-30T22:21:36+00:00

Sí, nuestros programas y profesores están disponibles en formato In-House. Los programas pueden ajustarse en contenido y formato para audiencias específicas, mejorando el impacto y resultados.

¿Cuál es el perfil de los participantes al programa? 2017-03-16T18:56:50+00:00

Ejecutivos de alto nivel (Dirección y Gerencia), de algunas de las empresas más importantes de México.

¿Debo hablar inglés para entender el Programa? 2017-01-30T22:21:47+00:00

No, nuestros programas cuentan con traducción simultánea inglés-español con intérpretes certificadas.

¿Es la única fecha disponible durante el año? 2017-01-30T22:21:57+00:00

Por ahora sí, nuestros profesores tienen agendas apretadas debido a que viajan durante gran parte del año a escuelas de negocios y empresas donde también brindan consultoría.