Executive Training Program 2017-01-27T11:12:37+00:00

Executive Training Program (México)
Son programas académicos que perfeccionan las habilidades de los ejecutivos, actualizando sus conocimientos en las áreas y funciones más relevantes del management actual.

Los contenidos son seleccionados y adaptados estratégicamente, para sustentar de forma integral el desarrollo de cada ejecutivo. Otorgan los últimos conocimientos en las áreas de negocios proporcionando las herramientas para resolver problemas que se presentan en el competitivo entorno de negocios.

Estos programas están dirigidos a Gerencia Media, Media – Alta, Altos potenciales y Directivos, son impartidos por un cuerpo académico que son considerados una autoridad en su materia a nivel internacional, son autores de best sellers sobre management, así como creadores de teorías originales que son seguidas por ejecutivos y empresarios en diferentes partes del mundo.

Seminarium a través de su experiencia y amplio conocimiento en cuanto a las tendencias y necesidades que tienen las organizaciones modernas, diseña un Programa Abierto que fomente el intercambio de ideas y experiencias reales entre ejecutivos, promoviendo la integración y redes de contacto, que aseguran la retroalimentación y aportación de conocimientos.

Formato:

  • Presencial 1 o 2 días
  • Un máximo de 60 participantes
  • Es una oportunidad única para el networking con profesores y asistentes

Congresos
Nuestros congresos son la instancia donde los ejecutivos se actualizan acerca de cuáles son las últimas tendencias mundiales del management y las mejores prácticas, en un entorno empresarial que les permitirá compartir con los principales ejecutivos del país.

Los speaker que participan en nuestros congresos son gurúes, autores de best sellers, asesores y autoridades mundiales en los principales temas de Management, por ello los Congresos están dirigidos a Gerencia Media y Alta, High Potential y Directivos.

FORMATO:

  • Presencial 1 o 2 días
  • Con la participación de 1 a 15 conferencistas
  • La asistencia de 200 participantes
  • Es una oportunidad única para el networking con los principales ejecutivos y empresarios del país