Nosotros 2017-01-27T11:00:51+00:00

Nosotros

Somos la compañía número 1 en educación y perfeccionamiento de ejecutivos en México y América Latina.

A lo largo de 30 años las principales empresas han encontrado en Seminarium un aliado eficaz para la formación y perfeccionamiento de su personal directivo, principalmente en lo relacionado al desarrollo del liderazgo y en la generación de capacidades y perspectivas que el entorno cambiante de los negocios requiere.

Durante este tiempo hemos formalizado alianzas con las mejores Escuelas de Negocios del Mundo, lo que nos permite brindar programas de talla mundial tanto en México como en el extranjero.

El tener como socios académicos a escuelas de esta categoría, nos ha impuesto a nosotros mismos un altísimo grado de exigencia. El nivel de “delivery” que esto supone nos obliga a brindar en cualquiera de nuestras líneas de negocio el más elevado estándar de calidad, lo que es garantía y promesa de resultados para nuestros clientes.

¿Por qué Seminarium?

Seminarium, empresa no. 1 en educación y perfeccionamiento de ejecutivos en México y América Latina.

  • Más de 30 años en el mercado (desde 1984)
  • Compañía Líder en Educación Ejecutiva en México y LATAM
  • Grupo Objetivo: Management y Ejecutivos
  • Alianzas académicas World-class
  • Pool de 1000 + faculty, consultores y ponentes internacionales y locales
  • Presencia en todo LATAM y en US
  • Amplia oferta y profundidad de soluciones

MISIÓN

Apoyar a las empresas en el cumplimiento de sus desafíos de crecimiento y competitividad a través de la investigación y desarrollo de las mejores prácticas en administración, gestión y dirección, ofreciendo programas de educación ejecutiva, congresos, seminarios y consultorías que incorporen lo más avanzado del conocimiento empresarial.

Para ello, establecemos alianzas con las más prestigiosas escuelas de negocios a nivel mundial, contamos con los más connotados expositores nacionales e internacionales y generamos oportunidades para compartir experiencias entre los ejecutivos y las empresas.

VISIÓN

Consolidar a Seminarium como el proveedor líder de capacitación ejecutiva en México a través de las modalidades presenciales, editoriales y electrónicas; convertirlo en el mejor escenario de trabajo del país y en una empresa que garantice retornos en la inversión superiores a los de la industria para sus inversionistas.

VALORES

Empatía
Pensamos como usted, sentimos como usted y hablamos su idioma

Pasión por la Excelencia
Nuestro objetivo es engrandecer a nuestros socios desarrollando para ellos el mejor contenido posible. Los acompañamos de cerca en la construcción de soluciones rentables para su organización.

Integridad
Nos conducimos con integridad y ética en todo lo que hacemos. Respetamos y valoramos la diversidad en experiencia, estilos, enfoque e ideas.

Comunicación Abierta y Honesta
Promovemos un diálogo transparente y sano en toda comunicación. Somos proactivos y buenos oyentes. Nos concentramos en entender los punto clave para encontrar soluciones.

Adoptamos y promovemos el cambio
Apoyamos las ideas innovadoras y consideramos al cambio como oportunidad de progreso.
Adoptamos nuevos roles y responsabilidades como algo necesario para el cambio y nos estimulan los nuevos retos.

La diferencia Seminarium

  • Capacidad para vincular teoría y práctica con la realidad (entendemos el negocio)
  • Capacidad de diseño, desarrollo y arquitectura del programa/ evento, acorde a las necesidades del cliente (contenido, grupo objetivo, locación y tiempo)
  • Habilidad de crear soluciones innovadoras para el desarrollo ejecutivo
  • Capacidad para identificar la mejor solución en cualquier área de interés en Educación Ejecutiva (nuestra o de otros)
  • Amplio pool de profesores de clase mundial, locales e internacionales
  • Capacidad logística robusta para implementar programas/ eventos en todo el mundo de acuerdo a las necesidades y fondo cultural (estrategias y campañas de comunicación, planeación, administración, coordinación, seguimiento)
  • Transferencia de conocimientos a los equipos de Recursos Humanos responsables del desarrollo, logística y coordinación