Políticas de cancelación 2017-01-27T12:17:46+00:00

Políticas de cancelación

ANULACIONES, REEMPLAZOS Y ROLL OVERS

Toda cancelación deberá ser informada por escrito vía e-mail, dirigida a su asesor, considerando lo siguiente:

Se aceptan anulaciones hasta 30 días antes del comienzo del programa. A menos de 30 días, los inscritos podrán ser reemplazados por otros ejecutivos de su empresa que cumplan con los requisitos de postulación (“reemplazos”) o transferir la matrícula a la versión siguiente del programa (“roll overs”).

Los roll overs, permitidos sólo una vez, tendrán un cargo de USD 300 (aplicable sólo para programas On Campus) más cualquier aumento en el costo de la matrícula el cual se pagará al año siguiente.

Las anulaciones efectuadas entre 30 y 15 días antes del comienzo del programa están sujetas a un cargo del 10% del valor de la matrícula y las anulaciones efectuadas entre 7 a 14 días antes del comienzo del programa están sujetas al 50% del valor de la matrícula.

No se aceptan reemplazos o roll-overs con menos de 7 días de anticipación antes del comienzo del programa.

Inscritos que no asistan al programa (“no shows”), están sujetos a un cargo del 100% de valor de la matrícula. Las anulaciones, reemplazos y transferencias deben ser comunicados por escrito.

Mayor información sobre la política de anulación se enviará junto al correo electrónico de aceptación.

CANCELACIÓN POR PARTE DE SEMINARIUM

Debido a que nuestros programas de educación ejecutiva, están sujetos a contratiempos en las agendas de nuestros expositores, causas de fuerza mayor u otras situaciones ajenas a Seminarium, las siguientes políticas de cancelación son aplicables:

En caso que un programa sea cancelado por parte de Seminarium, por alguno de los motivos mencionados anteriormente, se podrá cambiar la participación a otro de los cursos que Seminarium ofrece en su agenda anual de programas abiertos de educación ejecutiva.

En caso que los programas:

No sea programada una nueva fecha , o
No haya más eventos programados para el año en curso, podrá efectuarse una nota de crédito, la cual podrá ser válida para el siguiente año; teniendo en cuenta que se tiene sólo 1 año para hacer uso de la misma.
En caso que Seminarium se vea en la necesidad de cancelar un programa con 5 días antes del inicio del mismo (por otras situaciones a las arriba mencionadas), se hará un reembolso del 100% a los participantes inscritos.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN PROGRAMAS INTERNACIONALES

De acuerdo a las políticas de cada Universidad.