Programas Internacionales 2017-01-27T11:53:55+00:00

Programas Internacionales
El paso definitivo en la formación de cualquier alto ejecutivo.

Son programas que tienen una duración de 3 a 5 días, que son intensivos, únicos y exclusivos para ejecutivos de la alta dirección o high potentials de las principales empresas.

Se realizan en el Campus de las Universidades de las principales Escuelas de Negocios y cuentan con los más destacados profesores en sus respectivas áreas. El formato de estos programas no sólo está dirigido a proporcionar las herramientas para la alta dirección que constituyen la vanguardia del conocimiento empresarial, sino que permite a los participantes relacionarse con un grupo internacional de pares, formando una red de contactos del más alto nivel.

A través del conocimiento profundo de los programas y la metodología de las escuelas de negocio tanto en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina, Seminarium diseña la estrategia particular para cada ejecutivo.

Llevar a cabo un programa en el extranjero en un formato intensivo permite obtener la más alta formación ejecutiva en un corto plazo. Se trata de una experiencia que permite el desarrollo profesional de un ejecutivo y que impacta de manera radical en los resultados de la organización. La transmisión del conocimiento permite a las organizaciones crecer para obtener los resultados que hoy exigen todas las partes interesadas como son los consejos de administración, los inversionistas y aun más, los clientes internos y externos.

En Seminarium asesoramos a cada empresa a definir cuáles son los programas internacionales más adecuados para el desarrollo de sus ejecutivos, de acuerdo al perfil de cada uno de ellos y a los objetivos definidos por cada organización, esto con el respaldo que nos da nuestra amplia experiencia adquirida durante estos 26 años en el mercado.

La sola experiencia de pisar el campus de una universidad de esta categoría, para tomar un programa de excelencia a nivel mundial, cambia no sólo nuestra forma de dirigir, sino de nuestra vida entera.

Entre nuestras principales Alianzas se encuentran:

  • The Wharton School of the University of Pennsylvania
  • Kellogg School of Management, Northwestern University
  • Thunderbird School of Global Management
  • Graduate School of Banking at University of Wisconsin – Madison