Servicios 2017-03-24T13:18:32+00:00

Otros Servicios

Management Development

Nuestros programas de desarrollo internacional de Management son diseñados para ampliar la experiencia de los ejecutivos, para hacer frente a los desafíos actuales que se presentan en el mercado global.

Sector Financiero

Si usted es un ejecutivo con experiencia financiera, que busca fortalecer sus habilidades y desarrollar nuevas técnicas y estrategias, si es un high potential o simplemente quiere ampliar sus conocimientos de finanzas y como se relaciona con otras disciplinas, Seminarium Educación Ejecutiva tiene un programa para usted.

Eventos Empresariales

Seminarium ofrece la más amplia gama de servicios, desde la organización de un evento, la selección y contratación de los ponentes, hasta el concepto “llave en mano”, proporcionando asesoría completa para el óptimo resultado de cada evento y atendiendo, como siempre a las necesidades específicas de nuestros clientes como seminarios, eventos de aniversarios, lanzamiento de productos, posicionamiento de marca entre otros.

Universidad Corporativa
El último paso hacia la transformación organizacional de una compañía es la universidad corporativa, la propuesta más audaz y vanguardista que ofrece Seminarium a sus clientes.

Las Universidades Corporativas ofrecen un poderoso modelo de aprendizaje que obliga a los ejecutivos a crecer y desarrollarse. Les ayudan a completar su ventaja competitiva a través del logro de sus metas específicas, llegando a obtener el máximo potencial de su recurso más valioso: la gente. La formación y retención de talentos se constituye, entonces, en el activo más
valioso y en la fortaleza definitiva de una compañía.

La Universidad Corporativa no es un modelo preestablecido, sino un proyecto que se desarrolla
con base en las necesidades y requerimientos de cada compañía. El proceso se basa en:

  • Estrategias y cultura organizacional
  • Planes de desarrollo de los empleados
  • Competencias y habilidades requeridas
  • Recursos disponibles de aprendizaje
  • Sistemas de seguimiento
  • Métodos de administración del conocimiento
  • Métricas de desempeño
Para la consecución de estos objetivos, Seminarium Consulting cuenta con una red de Consulting Partners que dispone de metodologías innovadoras y herramientas probadas que contribuyen a lograr resultados concretos y medibles para los corporativos.

Algunos de los expertos que nos apoyan en el ambicioso y fructífero proyecto de la Universidad Corporativa son:

WILLIAM WIGGENHORN. Es un reconocido experto en el campo de formación y desarrollo de liderazgo y estrategias globales de negocio. Colocó a la Universidad de Motorola como el benchmark para las Universidades Corporativas a nivel mundial, llegando a tener más de 100 oficinas en 24 países.

Ha formado una serie de equipos de consultores externos centrados en el trabajo con organismos como el Banco Mundial, los Departamentos de Energía y Defensa de Estados Unidos y 40 universidades en todo el mundo.

JAMES H. DAVIS, Ph.D. En 1998 puso en marcha el Centro Gigot de Estudios Empresariales en la Universidad de Notre Dame, ubicándolo entre los 20 primeros de su tipo en Estados Unidos. Se desempeñó como Presidente de la Corporación de Estrategia y Gobierno de la División Strategic Management Society, desde donde creó Grupos de Investigación para la práctica de directivos y académicos. Es director de Indiana Venture Center y ha diseñado e impartido programas de Desarrollo Ejecutivo para empresas en todo el mundo.

MARCO MORAWIETZ. Es director de Desarrollo de Recursos Humanos de Continental A.G., la compañía global automotriz con sede en Hannover, Alemania. En este cargo supervisa el desarrollo de programas específicos para el desarrollo de los empleados y la Universidad Corporativa de Continental.

ANDERS ASPLING, Ph.D. Es Secretario General de la Iniciativa Global de Liderazgo Responsable (GRLI) y Asesor Principal de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Dirección. El GRLI apoya el desarrollo de la siguiente generación de Líderes Globales Responsables y contribuye a la creación de una base de conocimientos en responsabilidad global corporativa.

MIKE CLOONAN. Es productor, ganador del premio Emmy y ha participado en numerosas producciones internacionales de televisión, incluyendo los Juegos Olímpicos de Verano de Sydney y los de Invierno de Salt Lake City. Entre las empresas de radiodifusión con las que ha trabajado están ESPN, NBC Sports, CBS Sports, ABC Sports y ABC News.

BREWSTER WILLIAM. Es Director Ejecutivo de Educación de Seminarium Estados Unidos y Director Ejecutivo de Inter Technologies Corp. Desarrolló una cartera de negocio que incluye programas en más de 20 países de África, Asia y América. Ha trabajado en diferentes Universidades Corporativas, entre ellas las de Daimler y McDonald’s, participando en varias fases de
su desarrollo, desde la tecnología hasta los contenidos y la creación de las facultades.

HUGO FERNANDO GUTIÉRREZ. Es Director General de Seminarium México y Estados Unidos. Ha desarrollado programas On Campus con las principales universidades estadounidenses desde hace más de 15 años. Durante 20 años ha desarrollado proyectos y programas de capacitación ejecutiva en México y en Latinoamérica, y lleva 12 años de experiencia dirigiendo programas de Educación Ejecutiva en la Unión Americana.