Gustavo<br />
Martínez
Gustavo
Martínez

CONSULTOR

Candidato a Doctor en Responsabilidad Social por la universidad ANAHUAC; BA y MBA egresado del ITAM. Cursos de especialización en estrategia y marketing en Stanford University, Georgetown University, Kellogg School of Management y University of Notre Dame.

Es profesor invitado en diversas universidades y empresas de México, Centro y Sudamérica, a nivel de Maestría, Diplomados y Educación Ejecutiva.

Colabora con las empresas en las áreas de Estrategias de Negocios y Estrategias de Marketing. Se especializa en Customer Centricity: estrategia de negocios centrada en los clientes, y Customer Service: estrategia de servicio, como crear una cultura de servicio en las empresas.

Actualmente es Director de MPI (marketing plus international), desarrollando estrategias y programas de desarrollo ejecutivo en Marketing y Estrategias de negocios; Director Académico de SEMINARIUM, empresa dedicada a la educación ejecutiva con presencia en toda Latinoamérica; Director de Estrategia y Marketing en SANTIAGO CONSULTORES, firma de consultoría de negocios en Valencia, España, con presencia en varios continentes.

Tiene dos certificaciones en “Service Quality Institute” con sede en Minneapolis, Minnesota, EEUU: Certified Customer Service Leader: CCSL y Certified Customer Service Trainer: CCST.

CONVERSEMOS

50,000 ejecutivos se han beneficiado con lo más avanzado del conocimiento empresarial.

SEMINARIUM ha impartido más de 700 programas abiertos en los últimos 10 años.