Facilitamos a las organizaciones el dominio de sus desafíos y su crecimiento

Somos expertos en distinguir el reto verdadero que presenta la organización, lo que nos permite crear soluciones exclusivas que potencien la generación de resultados.

Bienvenidos a Seminarium

Entre la realidad deseada a la que aspira toda organización y la que tiene hoy como presente, la separa una delgada línea llamada desafío, por ello el diseño inteligente de conocimiento crea el puente que conduce llegar al resultado proyectado.

SEMINARIUM sabe que el conocimiento es un valor perdurable que puede más que cualquier desafío, por ello, estamos al servicio de quienes desean incrementar sus habilidades.

Conoce nuestras líneas de negocio

  • KNOW HOW – Todo lo relacionado a Programas Abiertos, Programas Internacionales, Programas Customizados, Advisory y Workshops (Programas Online).

  • KNOW WHO – Todo lo relacionado a la gestión y representación de universidades, académicos, speakers, entre otros quienes imparten la solución planteada al cliente.

  • KNOW DO – Todo lo correspondiente a los servicios de “meeting planners” producción de eventos de educación ejecutiva.

Nuestro propósito

Apoyar a las empresas en el cumplimiento de sus desafíos de crecimiento y competitividad a través de la investigación y desarrollo de las mejores prácticas en administración, gestión y dirección, ofreciendo programas de educación ejecutiva, congresos, seminarios y consultorías que incorporen lo más avanzado del conocimiento empresarial.

Para ello, establecemos alianzas con las más prestigiosas escuelas de negocios a nivel mundial, contamos con los más connotados expositores nacionales e internacionales y generamos oportunidades para compartir experiencias entre los ejecutivos y las empresas.

Nuestra dirección

Consolidar a Seminarium México como el proveedor líder de capacitación ejecutiva en México a través de las modalidades presenciales y online; convertirlo en el mejor escenario de trabajo del país y en una empresa que garantice retornos en la inversión superiores a los de la industria para sus inversionistas.

Nuestro impulso

Vivimos el valor del conocimiento y experimentamos el conocimiento de nuestros valores, binomio que nos ha permitido ser referencia de liderazgo en la educación ejecutiva en Latinoamérica desde hace más de 30 años.

• Conocimiento

• Experiencia

• Pasión

• Creatividad

• Innovación

• Simplicidad

DIRECTORIO SEMINARIUM

“CEO Seminarium México”


HUGO GUTIÉRREZ, CEO

“Ejecutivo con más de 20 años de carrera en el giro de Comunicación y Difusión, fungiendo como líder estratégico en reforzar gestión de negocio por medio de la implementación y desarrollo de campañas y contenidos”


NORA SUÁREZ, Marketing

“Comunicóloga egresada de la UNAM. Confía fervientemente en el desarrollo y crecimiento humano en cualquiera de sus modalidades. Su labopr en SEMINARIUM es llevar a los profesionales y organizaciones a un constante crecimiento, a través de programas de desarrollo gerencial”


KARLA ROUCO, Servicio al Cliente

“Más de 10 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de programas de formación para ejecutivos de alto nivel nacional e internacional. Ha desarrollado programas para Hersheys, Sigma Alimentos, Coca Cola FEMSA, Porcelanite Lamosa, entre muchas otras empresas. Ha trabajado en la co-creación de programas con escuelas de negocios como Kellogg School of Management, Universidad Adolfo Ibañez en Chile, UBC Sauder School en Vancouver, Wisconsin School of Business, etc. Roberto es LRC de la Escuela Superior de Comercio y Administración del IPN.”


ROBERTO ZAMORA, Programas Académicos

“Candidato a Doctor en Responsabilidad Social por la universidad ANAHUAC; BA y MBA egresado del ITAM. Cursos de especialización en estrategia y marketing en Stanford University, Georgetown University, Kellogg School of Management y University of Notre Dame. Actualmente es Director de MPI (Marketing Plus Internacional), desarrollando estrategias y programas de desarrollo ejecutivo en Marketing y Estrategias de Negocios. Director Académico de SEMINARIUM.”


GUSTAVO MARTÍNEZ, Director Académico

CONVERSEMOS

Más de 1,000 ejecutivos de alta dirección sólo en México a través de programas In-House en los últimos 5 años.