PROFESOR
El Dr. Moussa es Co-Director del Seminario de Persuasión Estratégica de The Wharton School. También encabezó el diseño de programas personalizados de desarrollo de líderes para altos ejecutivos en la industria farmacéutica, de seguros, banca y energía, para gerentes de seguridad corporativa, directores ejecutivos en Instituciones no Lucrativas y médicos.
Periódicamente imparte conferencias magistrales y talleres para clientes alrededor del mundo. Ha hablado ante miles de ejecutivos en Hong Kong, Shanghái, Estambul, Sao Paulo, Delhi, Bombay y Paris, así como en varias ciudades alrededor de Estados Unidos. Has sido orador principal en conferencias nacionales de Cigna, Disney y Morgan Stanley y en una conferencia global de socios de McKinsey. En el 2003 fue profesor invitado de negociaciones en la Universidad Médica de Carolina del Sur.
Autor y orador reconocido ampliamente, Dr. Moussa es co-autor con G. Richard Shell del libro: El Arte de Woo: Usar Persuasión Estratégica para Vender sus ideas (Portfolio/Penguin, 2007). Una publicación reciente de Soundview identificó al Dr. Moussa como uno de los principales “Gurús de éxito” del mundo. Su trabajo figura en la Radio Nacional Pública y en publicaciones alrededor del mundo, incluyendo las revistas TIME, Business Week, U.S. News y World Report, HR Magazine y The Harvard Management Update.
El Dr. Moussa se graduó del programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Wharton y tiene un Doctorado del Comité en Pensamientos Sociales de la Universidad de Chicago.
CONVERSEMOS
50,000 ejecutivos se han beneficiado con lo más avanzado del conocimiento empresarial.
SEMINARIUM ha impartido más de 700 programas abiertos en los últimos 10 años.