Project Description
Próximamente
Business Intelligence & Analytics como Ventaja Competitiva
Hoy en día las organizaciones necesitan sacar ventaja de sus datos. Cualquier empresa que pretenda alcanzar mayor competitividad necesita convertir los datos en conocimiento, analizando y utilizando la información para apoyar la toma de decisiones y definir estrategias de negocios que le permitan diferenciarse de la competencia y alcanzar el éxito. Este práctico programa aporta los conocimientos necesarios para convertir a los datos en elementos de creación de valor para la organización, para ello brindamos los conceptos, buenas prácticas y diversos casos de éxito para la correcta aplicación de Business Intelligence & Analytics.
PROGRAMA
1. Los Datos y la Transformación Digital
- El escenario de Transformación Digital
- Cómo los datos se suman en el esfuerzo por consolidar estos procesos de cambio en las organizaciones.
2. El valor de Business Intelligence & Analytics
- Casos de éxito
- Cómo los datos, se han convertido en un elemento de generación de valor en las organizaciones.
3. Metodologías y buenas prácticas de implementación
- Elementos metodológicos clave para garantizar el éxito de los proyectos de Business Intelligence y Analytics
4. Business Intelligence y Analytics en las estrategias centradas en el Cliente
- La importancia de los datos
- Prácticas más adecuadas para el uso de los datos
- Los datos como estrategias centradas en el cliente.
AUDIENCIA
Directivos de empresas, gerentes o jefaturas, y todo profesional de con perfil técnico o de negocio que base su gestión en los datos o que deseen apoyar su proceso de toma de decisiones con un uso potencial de datos.
BENEFICIOS
- Desarrollar la capacidad para proponer un uso potenciado de los datos en su organización.
- Identificar como las soluciones de Business Intelligence & Analytics, sirven de base para la generación de ventajas competitivas, a partir de un uso inteligente de los datos
PROFESOR
Más de 25 años en consultoría de negocios en Business Intelligence, Analytics, CRM y Transformación Digital. Ha liderado importantes proyectos en empresas de diversos sectores en México, Ecuador, Venezuela, Colombia y Perú.
Asesor, consultor, docente y conferencista internacional en Business Intelligence, Analytics, CRM y Transformación Digital, siendo un importante referente en estos temas. Desde hace 15 años docente de maestrías y programas de especialización en la Escuela de Postgrado de la UPC y autor del libro “Business Intelligence, una guía práctica”.
MBA Escuela de Postgrado UPC, Máster en Gerencia y Administración de la Escuela de Negocios EOI de España, DEG en Gerencia y Administración de la Escuela de Postgrado de la UPC, Postgrado en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información en ESAN. Especialización en Business Intelligence en Perú y Costa Rica. Especialización en Transformación Digital en Incae.
FORMATO DE ENTREGA
Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones de 3 horas
Horario: de 5 a 8 PM
Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.
249 US
FORMAS DE PAGO
Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo [email protected]
Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo [email protected]
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación
CONVERSEMOS
50,000 ejecutivos se han beneficiado con lo más avanzado del conocimiento empresarial.
SEMINARIUM ha impartido más de 700 programas abiertos en los últimos 10 años.