Project Description

25, 26 y 28 de Enero, 2021 – Grupo cerrado

CONVERSACIONES PODEROSAS

Para comunicar ideas y propuestas, así como para plantear situaciones difíciles y resolver conflictos, es necesario fortalecer habilidades de conexión interpersonal, manejo emocional, expresión verbal y no verbal, así como modelos conversacionales y técnicas que generen una comunicación clara para enfrentar situaciones con otros y alcanzar los resultados esperados.

El propósito de este curso es desarrollar y fortalecer las competencias conversacionales que posibiliten la construcción de espacios de interrelación e interacción productiva, a fin de generar relaciones positivas, acción de valor, participación y colaboración comprometida, aprendizaje y desarrollo.

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PROGRAMA

Bloque 1
Las conversaciones poderosas y su importancia en los procesos de la organización.
• El Poder de las conversaciones.
• Modelos conversacionales
• Conversación para generar posibilidades

Bloque 2
Conocer y trabajar en el modelo conversacional para orientar a la acción y el modelo para delegar y sus herramientas.
• Conversación para orientar a la acción
• Conversación para delegar

Bloque 3
Conocer y trabajar en el modelo conversacional para confrontar y el modelo para Feedback y Feed forward y sus herramientas. Conversación para confrontar
• Conversación para Feedback y Feed forward
• Acciones para lograr una conversación poderosa.

AUDIENCIA

Mando medios y directivos.

BENEFICIOS

• Fortalecimiento de las habilidades conversacionales.
• Capacidad para diseñar rutas conversacionales que muevan a la acción e incrementen los resultados.
• Devenir en un agente conversacional efectivo con una visión sistémica.
• Contar con modelos conversacionales para generar acción enfocada y resultados.

María Cristina<br />Camino
María Cristina
Camino

PROFESOR

Durante 28 años ha sido consultora, coach ejecutiva, conferencista y formadora, implementado diplomados, cursos y conferencias sobre liderazgo, comunicación efectiva y asertiva, habilidades conversacionales, negociación, comunicación organizacional, y en general en las áreas del desarrollo humano y organizacional.
María Cristina cuenta con Maestría Profesional en Coaching Ontológico Avanzado por la Universidad del Desarrollo en Santiago de Chile (2014). Es Coach Certificada en Art of Business Coaching (2008-2009) y en Coaching Ontológico Internacional Avanzado (2012-2013) por Newfield Consulting. Está certificada en Fierce Conversations por Fierce Inc., Seattle, USA (2014). Entrenamiento Resiliency Model CRM, The Trauma Resource Insitute, LA, California (2018). Entre otras certificaciones.
Ha colaborado con empresas como: Citi Banamex, HP, Grupo Modelo, Ford Company, 3M, Henkel, entre muchas otras.
Su expertise la ha llevado a trabajar en países como: Ecuador, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Francia, España, Japón, etc.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM
Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

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