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CUSTOMER CENTRICITY: Estrategia centrada en los clientes

Está demostrado que, contrario a las empresas centradas en producto, las empresas centradas en sus clientes pueden capitalizar de mejor manera sus ventajas competitivas y transformarlas en beneficios económicos.

Este programa le brindará las herramientas para lograr transformar su empresa en una más orientada en sus clientes a través de: Comprender mejor sus necesidades, desarrollar una propuesta de valor sólida, y mejorar su experiencia integral.

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PROGRAMA

1.Marketing centrado en el cliente.
•Comprender el Customer Centricity.
•Procesos del marketing centrados en el cliente.
•Autoevaluación.
-Cuán centrada en sus clientes es la empresa en la que trabajan
2.Obtener información valiosa sobre el cliente.
•Naturaleza de la información valiosa.
•Dos paradigmas de la investigación:
-Generar.
-Validar información.
•Por qué escuchar a los clientes no basta.
•Herramientas y métodos para una comprensión creativa del cliente.
•Elegir a los clientes para obtener informaciones valiosas.
3.Diseño de propuestas de valor para el cliente.
•Entender que son propuestas de valor.
•El marco de referencia de la propuesta de valor.
•Comunicación de una propuesta de valor.
4.Manejo de las marcas y de la experiencia del cliente.
•La definición y la naturaleza de las marcas.
•Definición de la experiencia del cliente.
•Diseño de experiencias maravillosas para el cliente.

AUDIENCIA

El curso está dirigido a los encargados de diseñar las estrategias de servicio para el cliente, a los encargados de mercadotecnia y de las operaciones del negocio, así mismo aquellos que quieran dominar las habilidades críticas para mejorar en forma dramática la calidad del servicio al cliente en sus organizaciones.

BENEFICIOS

• Realinear las métricas de rendimiento, desarrollo de productos, gestión y organización de relaciones con los clientes.
• Estar en mejor posición competitiva en el mercado.
• Mejorar la coordinación entre las diferentes áreas hacia un objetivo único: su cliente.
• Aumentar las ganancias de sus mejores clientes, encontrar más como ellos, y evitar invertir demasiado en el resto.
• Repensar radicalmente el relacionamiento con los clientes y por qué “Customer Centricity” es el nuevo modelo para el éxito.

Gustavo<br />
Martínez Pellón
Gustavo
Martínez Pellón

PROFESOR

Profesor invitado en diversas universidades y empresas de México, Centro y Sudamérica, a nivel de Maestría, Diplomados y Educación Ejecutiva.

Colabora con las empresas en las áreas de Estrategias de Negocios y Estrategias de Marketing. Se especializa en Customer Centricity: estrategia de negocios centrada en los clientes, y Customer Service: estrategia de servicio, como crear una cultura de servicio en las empresas.

Director de Estrategia y Marketing en SANTIAGO CONSULTORES, firma de consultoría de negocios en Valencia, España, con presencia en varios continentes.

Tiene dos certificaciones en “Service Quality Institute” con sede en Minneapolis, Minnesota, EEUU: Certified Customer Service Leader: CCSL y Certified Customer Service Trainer: CCST.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 4 sesiones
Horario: de 5 a 9 PM

Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

CUSTOMER CENTRICITY: Estrategia centrada en los clientes

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