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CUSTOMER CENTRICITY: Estrategia centrada en los clientes

En este programa se hablará de las diferencias entre una empresa centrada en producto (Product Centricity) y una empresa centrada en sus clientes (Customer Centricity). Por qué las empresas centradas en sus clientes tienen mayor crecimiento y rentabilidad. Hablaremos de los 3 pilares de una empresa Customer Centric: Entender al cliente, Construir una propuesta de valor sólida y generar una mayor experiencia integral.

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PROGRAMA

1.Marketing centrado en el cliente.
• Comprender el Customer Centricity.
• Procesos del marketing centrados en el cliente.
• Autoevaluación.
• Cuán centrada en sus clientes es la empresa en la que trabajan.

2.Obtener información valiosa sobre el cliente.
• Naturaleza de la información valiosa.
• Dos paradigmas de la investigación:
• Generar.
• Validar información.
•Por qué escuchar a los clientes no basta.
• Herramientas y métodos para una comprensión creativa del cliente.
• Elegir a los clientes para obtener informaciones valiosas.

3.Diseño de propuestas de valor para el cliente.
• Entender que son propuestas de valor.
• El marco de referencia de la propuesta de valor.
• Comunicación de una propuesta de valor.

4.Manejo de las marcas y de la experiencia del cliente.
• La definición y la naturaleza de las marcas.
• Definición de la experiencia del cliente.
• Diseño de experiencias maravillosas para el cliente.

AUDIENCIA

El curso está dirigido a los encargados de diseñar las estrategias de servicio para el cliente, a los encargados de mercadotecnia y de las operaciones del negocio, así mismo aquellos que quieran dominar las habilidades críticas para mejorar en forma dramática la calidad del servicio al cliente en sus organizaciones.

BENEFICIOS

• Realinear las métricas de rendimiento, desarrollo de productos, gestión y organización de relaciones con los clientes.
• Estar en mejor posición competitiva en el mercado.
• Mejorar la coordinación entre las diferentes áreas hacia un objetivo único: su cliente.
• Aumentar las ganancias de sus mejores clientes, encontrar más como ellos, y evitar invertir demasiado en el resto.
• Repensar radicalmente el relacionamiento con los clientes y por qué “Customer Centricity” es el nuevo modelo para el éxito.

Gustavo Martínez Pellón
Gustavo Martínez Pellón

PROFESOR

Profesor invitado en diversas universidades y empresas de México, Centro y Sudamérica, a nivel de Maestría, Diplomados y Educación Ejecutiva.

Colabora con las empresas en las áreas de Estrategias de Negocios y Estrategias de Marketing. Se especializa en Customer Centricity: estrategia de negocios centrada en los clientes, y Customer Service: estrategia de servicio, como crear una cultura de servicio en las empresas.

Director de Estrategia y Marketing en SANTIAGO CONSULTORES, firma de consultoría de negocios en Valencia, España, con presencia en varios continentes.

Tiene dos certificaciones en “Service Quality Institute” con sede en Minneapolis, Minnesota, EEUU: Certified Customer Service Leader: CCSL y Certified Customer Service Trainer: CCST.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM

Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo [email protected]

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo [email protected]
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

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