Project Description

10, 11 y 12 de Noviembre, 2020

EMPLOYEE EXPERIENCE MANAGEMENT

Este programa permitirá que el participante aprenda a nivel general la importancia de diseñar una estrategia de (EX), implementando un Modelo integral de gestión de experiencia del empleado, utilizando varias herramientas de vanguardia como por ejemplo el Customer Journey Map, etc. Se analizará la importancia de definir estándares basados en lo que el empelado más valora. Finalmente, se analizarán casos reales donde se muestra como la implementación de una estrategia de Employee Experience, influye positivamente en los resultados económicos (rentabilidad) de las empresas y en la experiencia de cliente y el participante comprenderá la importancia de implementar una estrategia integral de (EX) en las organizaciones.

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PROGRAMA

Sesión I
Introducción Experiencia del Empleado (EX)
• Qué es la Experiencia del empleado
• Cultura employee centricity
• EX como estrategia organizacional
• Gestión y palancas de la experiencia del empleado
• Roles EX
• Estrategia OKR´s, Objectives and Key Results

Diagnóstico, Herramientas EX
• Medición de la experiencia del empleado
• Voz del Empleado
• Métricas y KPIs Experienciales
• Análisis y mapeo de los puntos de contacto
• Identificación de los Momentos de la Verdad (MOTs)
• Mapa de Empatía
• El employee Journey o pasillo del empleado

Sesión II
Employee Experience & Management 3.0
• Agile Management & leadership EX
• Motivación y Compromiso / Recompensas e Incentivos
• Valores y Cultura
• Desarrollar Competencias
• Empoderamiento de equipos
• Cultura reconocimiento y feedback
• Algunas prácticas Management 3.0

Sesión III
Employee Branding & Employee Engagement
• El poder de la marca: why, how, what
• Clima organizacional, cultura & engagement
• La estrategia de captación del talento, rotación y retención
• La lealtad y el compromiso de los empleados
• Onboarding & Offboarding
• Comunicación interna, cultura y engagement
• Employee Advocacy
• Tecnología EX, casos de éxito

AUDIENCIA

Todas aquellas personas encargadas y que forman parte de un equipo en la coordinación o implementación de las estrategias de gestión de la experiencia del empleado, Bienestar y Felicidad organizacional; ejecutivos de RRHH, experiencia de cliente, marketing y ventas, servicio al cliente, organización y operaciones; además, consultores y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en estas áreas.

BENEFICIOS

• Comprender la importancia de diseñar e implementar una estrategia integral de Employee Experience en las organizaciones.
• Entregar un modelo integral de gestión de experiencia del empleado, utilizando herramientas de vanguardia.
• Comprender la importancia de definir estándares basados en lo que el empleado más valora.
• Analizar casos reales donde se muestra como la implementación de una estrategia de Employee Experience, influye positivamente en los resultados económicos (rentabilidad) de las empresas y en la experiencia de cliente.

May<br />
Torres
May
Torres

PROFESOR

Consultora experta a nivel internacional con 18 años de experiencia en Customer Experience Management & Employee Experience Gestión del talento digital. Felicidad Organizacional, Marketing Digital, competitividad, innovación, Gestión del Cambio y Management 3.0.

Co-creadora de la certificación en Happiness Business Management & Certificación Customer & Employee Experience Officer.

Postgrado en Gestión del Bienestar y la Felicidad Organizacional. Especialización UNIVERSIDAD DE NEBRIJA, España Universitas Business School.

Diplomado Internacional en Desarrollo y Gestión de la Felicidad y Bienestar Organizacional, UNIVERSITAS BUSINESS SCHOOL, Argentina

Certificación Chief Happiness Officer, Clafo.

MBA,Master of Business Administration, y Máster en Gestión y Dirección de Proyectos EFEM, ESCUELA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Madrid, España

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM
Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460

BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460

Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

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