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ENDOMARKETING: Fidelización del talento

La Marca Empleador tiene como objetivo atraer, retener, desarrollar y fidelizar a los talentos que el negocio requiere, para lograrlo es vital entonces motivarlos y comprometerlos en un objetivo común. Para cumplir nuestro objetivo exitosamente existen dos ejes sobre los cuales necesitamos trabajar: por un lado, el liderazgo que ejercemos en nuestras organizaciones, y por el otro la comunicación con la cual los alcanzamos.

En este Programa compartiremos los conceptos esenciales para llevar adelante un plan de Endomarketing efectivo.

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PROGRAMA

El Liderazgo y su influencia en la Marca Empleador
•El liderazgo participativo y su impacto
•Identificación de talentos como clave para conformar equipos de alto desempeño.
•La innovación y la capitalización del error al servicio del desarrollo de los negocios.

El Plan de comunicación interna y su impacto en la Marca Empleador
•La cultura organizacional y su marco comunicacional
•Las 3 “C” estratégicas de un Plan de Comunicación Interna: Coherencia, Continuidad y Credibilidad.
•Vincular mensajes con personas

Estrategia para la construcción de una Marca Empleador sustentable
•Diagnóstico inicial, definición de los objetivos específicos y medibles para desarrollar el plan.
•Planificación y coordinación en la ejecución de cada uno de los hitos.
•Monitoreo y ajustes del plan en base al feedback que vamos recibiendo para lograr ser exitosos.

Los Mensajes ajustados a los diversos destinatarios internos y externos
•La innovación y la originalidad como estrategia de recordación.
•Escuchar a nuestro público. Cómo adaptar el mismo mensaje a públicos diferentes.
•Diseñar mensajes que generen experiencias vivenciales.

Los diversos Medios de comunicación y su eficacia en un Plan de Endomarketing
•Medios tradicionales: fortalezas que no debemos minimizar.
•Diseño de Planes efectivos de Redes Sociales.
•El rol de la prensa como aliado estratégico de una Marca Empleador sustentable.

La construcción de una Marca Empleador aspiracional como desafío estratégico
•El impacto de la percepción de nuestra Marca en los colaboradores presentes y en aquellos que ya no pertenecen.
•Programas de fidelización interna para lograr el engagement
•La importancia de alinear misión, visión y valores de la organización con la estrategia de los negocios.

AUDIENCIA

El Programa Ejecutivo está destinado a quienes tienen intención de ampliar conocimientos y habilidades para aportar exitosamente a la construcción de la Marca Empleador de su organización tanto en colaboradores como en talentos externos a la empresa.

El perfil de destinatarios comprende a quienes intervienen en la tarea de gestionar procesos en organizaciones utilizando el liderazgo y la comunicación como elementos esenciales de su quehacer.

BENEFICIOS

•Desarrollar un Plan Estratégico para construir y consolidar la Marca Empleador de nuestra organización.
•Adquirir las claves para lograr convertir a cada colaborador en un verdadero embajador de la Marca Empleador.
•Incorporar las habilidades del estilo de liderazgo que las nuevas generaciones nos demandan para lograr motivarlos y retenerlos.
•Capacitarnos en cómo abonar desde la Comunicación a la Marca Empleadora.

Andrea<br />
Linardi
Andrea
Linardi

PROFESOR

Doctor in Business Administration Universidad de Alta Dirección ADEN Panamá | Autora del libro Marketing para Recursos Humanos, Comunicaciones Internas para la Marca Empleador, Editorial Granica | Speaker Internacional | Coach Ejecutiva | Socia en Al Grupo Humano, consultora enfocada a la Gestión con Personas en las organizaciones.

Directora Académica de la Especialización en Coaching Ejecutivo en la ADEN Business School University & The George Washington University EEUU | Docente en la Maestría en Liderazgo y Coaching de la ENAE Business School España & Panamerican Business School Guatemala. | Directora Académica Certificación en Habilidades de Coaching Ejecutivo de la Universidad de Belgrano | Docente en el PIDE Posgrado Internacional en Dirección Estratégica de la Universidad de Belgrano | Instructora en el Área de Comportamiento Humano en los Programas de Coaching y Actividades Outdoor en el IAE Business School.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM

Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

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