Project Description

10, 11 y 12 de Noviembre, 2020

ESTRATEGIA CRM

Cientos de libros y artículos se han escrito acerca del CRM, existen incontables empresas que desarrollan y comercializan software para CRM, se habla continuamente de los procesos de personalización como algo teórico, recayendo en los mismos casos y ejemplos de siempre, pero ¿cómo se implementa una estrategia total?

Por todo esto y notando la necesidad de contar con una metodología que permita por fin, bajar a la práctica, años de teoría y promesas sin sustento, es que creamos a partir de la experiencia real, este workshop eminentemente práctico para que por fin sepamos por dónde empezar, cómo gestionar el proyecto, como medirnos y por sobre todas las cosas, que el cliente noté que ya no es uno más, es decir trabajar para que el CRM cambie nuestra empresa como tantos libros prometen.

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PROGRAMA

• Alineación de conceptos
• Los errores prácticos que cometen las empresas
• Etapas de la planificación
• Definición de objetivos cuanti y cualitativos
• Líder de proyecto, roles, responsabilidades

• Mapa de contacto y momentos de la verdad
• Métricas e indicadores claves de proceso CRM Score Card
• Análisis y diagnóstico de la empresa

• Gestión del cambio interno. Cultura hacia el cliente
• Software: elección de la herramienta adecuada
• Del Call Center al Contact Center
• Social CRM, integración de las redes sociales
• Automatización de la fuerza de venta

• Automatización de las campañas de marketing
• Business Intelligence y Minería de datos
• Tácticas relacionales surgidas del conocimiento del cliente
• Plan de capacitación interno
• Puesta en marcha, control, ajustes y seguimiento

AUDIENCIA

• Mandos medios y altos involucrados en proyectos de CRM, en cualquier tipo de empresa, tamaño o rubro.
• Responsables de marketing, sistemas, ventas, finanzas, administración, atención al cliente, y logística.
• Personas a cargo del management de la empresa en general
• Dueños de empresas y gerentes.
• Consultores, profesionales y personas en general que deseen profundizar sus conocimientos.

BENEFICIOS

• Entregar una metodología probada y sin complejidades, que le permita poner en marcha una estrategia de CRM en empresas de cualquier tamaño o rubro, maximizando los recursos disponibles y por, sobre todo, sin cometer los errores en los que han incurrido miles de empresas en el mundo. El software es fundamental, pero sin planificación estratégica el CRM jamás tendrá éxito.

• Realizar su plan de implementación completo, con las bajadas tácticas necesarias para comenzar al día siguiente. Desde el relevamiento hasta la gestión del cambio en los recursos humanos, pasando por la tecnología, procesos y tácticas de marketing relacional basadas en el gerenciamiento de la relación con el cliente.

Hugo<br />
Brunetta
Hugo
Brunetta

PROFESOR

Doctorando en ciencias de la administración, por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Actualmente es director general en NEXTING IBEROAMÉRICA, director general en 6 SENTIDOS – EXPERIENCE MAKING COMPANY, director en TODOMANAGEMENT.COM y miembro de diferentes consejos consultivos.

Hugo es Director del Posgrado en Marketing Relacional, CRM y CEM; director del Posgrado Neuromarketing y Neuroventas, Universidad de Belgrano; director del Posgrado en Retail Marketing & Management, director del Posgrado en Business Intelligence y Métricas de Marketing, todos en la Universidad de Belgrano, en Argentina. Además es académico en diversas instituciones de reconocido prestigio en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Como consultor y capacitador ha trabajado para más de trescientas grandes empresas de todo Iberoamérica.

Hugo es un prolífico autor. Entre los libros editados, se pueden mencionar: “Del Marketing Relacional al CRM”, “Customer Experience”, “Piense como cliente, actúe como gerente”, “Dirección Comercial avanzada”, “Community Management”, “CRM: la guía definitiva”, “Sentido Común: de la razón a la emoción” y “La experiencia del cliente: de la estrategia a la implementación” este último con editorial Planeta.

Es Fundador y presidente de la Asociación Argentina de CRM. Fundador y director del consejo de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Miembro del Retail Institute. Ganador del Premio Iluminis a la Excelencia Académica. Miembro del consejo consultivo de la Asociación Peruana de CRM.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM

Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460

BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460

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