Project Description

26, 28 y 29 de octubre, 2020 – Grupo cerrado

ESTRATEGIA DE SERVICIO: Cómo construir una Cultura de Servicio en su Organización

En medio de una crisis económica, la única apuesta segura es cuidar de sus clientes. El problema es que sus empleados no nacen sabiendo cómo hacerlo. Peor, la mayoría de los sistemas, políticas y procesos en las empresas están diseñados a conveniencia de la empresa, no del cliente. Con el método adecuado, la calidad de las experiencias que usted ofrece a sus clientes puede dispararse exponencialmente.
Este curso le dará acceso a una metodología sistemática para mejorar inmediatamente el servicio en su organización, con herramientas específicas para trabajar con los líderes (gerentes y mandos medios) y con toda la fuerza de trabajo. El servicio excepcional es un sistema y una estrategia de negocios que puede aprenderse, cultivarse y enseñarse disciplinadamente a toda la organización.
Es una cultura que se construye cada día. Se necesita método, consistencia y enfoque.

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PROGRAMA

1.Introducción al modelo de servicio.
Concepto de servicio al cliente.
Estrategia de negocios a través del servicio al cliente.
Conceptos de Estrategia de Servicio y de Cultura de Servicio.
Principios para desarrollar su propio modelo de servicio, con base en la combinación de estructuras (procesos, políticas y sistemas diseñados a conveniencia del cliente), y personas entrenadas que ejecuten el modelo.

2.Estrategia de servicio.
Diferencia entre producto y servicio
El servicio superior como arma de marketing y poderosa diferenciación en el mercado.
Ideas clave en la estrategia de servicio.
Marco estratégico para construir una cultura de servicio.

3.Casos de éxito en la estrategia de servicio
Metro Bank.
Análisis de brechas

4.Cultura de servicio.
Fans Vs Clientes
¿Cómo se gana un fan?
¿Qué es cultura de servicio?
Pilares para alcanzar la cultura de servicio
Efecto ¡¡ WOW !!

AUDIENCIA

El curso está dirigido a los encargados de diseñar las estrategias de servicio para el cliente, a los encargados de mercadotecnia y de las operaciones del negocio, así mismo aquellos que quieran dominar las habilidades críticas para mejorar en forma dramática la calidad del servicio al cliente en sus organizaciones.

BENEFICIOS

  • Identificar el valor de una estrategia de Servicio.
  • Desarrollar un plan para crear una estrategia de servicio.
  • Entender los elementos clave de una estrategia de servicio.
  • Liderar el Desarrollo de una estrategia de servicio.
Gustavo<br />
Martínez
Gustavo
Martínez

PROFESOR

Candidato a Doctor en Responsabilidad Social por la universidad ANAHUAC; BA y MBA egresado del ITAM. Cursos de especialización en estrategia y marketing en Stanford University, Georgetown University, Kellogg School of Management y University of Notre Dame.

Profesor invitado en diversas universidades y empresas de México, Centro y Sudamérica, a nivel de Maestría, Diplomados y Educación Ejecutiva.

Colabora con las empresas en las áreas de Estrategias de Negocios y Estrategias de Marketing. Se especializa en Customer Centricity: estrategia de negocios centrada en los clientes, y Customer Service: Estrategia de Servicio: Cómo crear una cultura de servicio en las empresas.

Director de Estrategia y Marketing en SANTIAGO CONSULTORES, firma de consultoría de negocios en Valencia, España, con presencia en varios continentes.

Tiene dos certificaciones en “Service Quality Institute” con sede en Minneapolis, Minnesota, EEUU: Certified Customer Service Leader: CCSL y Certified Customer Service Trainer: CCST.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM

Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

ESTRATEGIA DE SERVICIO: Cómo construir una Cultura de Servicio en su Organización

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