Project Description

Próximamente

GESTIÓN RENTABLE Y EFICIENTE DEL MARKETING

Este programa le muestra cómo mejorar la eficiencia y orientación al negocio del departamento de marketing y sus actividades con la metodología ROI Marketing Matrix. Está orientado a cambiar el punto de vista y brindar herramientas, acerca de la relevancia del marketing dentro de la organización y su contribución al negocio en términos económicos reales.

Inscribirme
Descargar brochure

PROGRAMA

  • Introducción a los modelos de gestión. Qué son, para qué sirven y cómo se utilizan.
  • Definición del cambio, cuándo es necesario y cómo gestionarlo.
  • La metodología Sustainable Impact Matrix © vinculada al negocio, a la sociedad y al medio ambiente.
  • Generación de objetivos medibles.
  • Definición de indicadores de rendimiento relevantes.
    Planificando la evaluación.
    Análisis de Sensibilidad ROI ©
  • Viabilidad económica y predicción.
    Casos reales.
  • Criterio de Conversión Monetaria.
  • De la Planificación a la Implementación.
  • Cálculo y análisis del ROI.
    Reportando ROI.
  • Generando inteligencia de negocio.

AUDIENCIA

Ejecutivos de nivel “C”, directores y gerentes que deseen que su organización evolucione hacia un marketing de impacto económico real y cuantificable. Profesionales de mercadotecnia, agencias que quieran incorporar el ROI Marketing como un modelo de gestión. También sacarán inmenso provecho todos aquellos decisores que tenga responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados y presupuestos como por ejemplo auditores, controllers, compradores, etc.

BENEFICIOS

  • Incorporar a la planificación del marketing los indicadores que la dirección del negocio necesita.
  • Diagnosticar de manera previa a la inversión, si un proyecto de mercadeo será rentable o no y en qué condiciones.
  • Evaluar los proyectos y campañas no solo desde el punto de vista de sus mensajes sino también del negocio (costos, ingresos y retornos).
  • Convertir al marketing en una inversión, más que en un costo.
  • Incrementar la relevancia del marketing en el escenario corporativo.
Pablo<br />
Turletti
Pablo
Turletti

PROFESOR

  • Fundador y CEO de ROI Marketing Institute en Suiza.
  • Global Executive MBA, IESE Business School
  • Forbes Magazine Contributor. Miembre del panel de expertos
  • Creador de la metodología “ROI Marketing Matrix ©”.
  • Autor de 3 libros sobre evaluación eficiencia y rendimiento del marketing.
  • Profesor, conferenciante y consultor.

Turletti acumula más de 25 años de experiencia en Europa, EE.UU. Latinoamérica, y Medio Oriente, sirviendo con su capacidad y experiencia a un gran número de organizaciones multinacionales, sin ánimo de lucro y gubernamentales como el Ministerio para el Comercio Exterior de Italia y la Unión Europea. Actualmente es miembro de varios consejos asesores y de dirección, además de su trabajo como conferenciante y docente a nivel internacional. La metodología “ROI Marketing Matrix” © está en proceso de implementación en 20+ países.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM

Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460

BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460

Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

GESTIÓN RENTABLE Y EFICIENTE DEL MARKETING

Inscribirme
Descargar brochure

CONVERSEMOS

50,000 ejecutivos se han beneficiado con lo más avanzado del conocimiento empresarial.

SEMINARIUM ha impartido más de 700 programas abiertos en los últimos 10 años.