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VENTA CENTRADA EN EL CLIENTE: Construyendo Relaciones de Confianza

Este curso sitúa al cliente en el centro de toda actividad de ventas. El curso enseña que lo importante no es la empresa para la que trabajan, tampoco el producto, ni siquiera los beneficios que se conseguirán a partir de la venta, lo único importante es el cliente.
Se verá una metodología de trabajo en función de distintas variables que entran en juego en el mundo de la venta consultiva, ayudando a conseguir los objetivos que la empresa se ha marcado.

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PROGRAMA

1.La venta orientada al cliente
● Proceso de la venta consultiva

2.Preparar la mente para una venta eficaz
● Estrategias para alcanzar las metas

3.Entender a los clientes y sus necesidades / deseos
● Dinámica para conocer al cliente
● Preguntas fundamentales de la venta consultiva

4.Fases del proceso comercial
● Investigación
● Contacto
● Reunión de negocios
● Presentación de la oferta
● Proceso de negociación
● Cierre y seguimiento

5.Principios vitales para la venta consultiva
● Principios que le permitirán generar confianza y fidelizar al cliente.

6.Conclusiones

AUDIENCIA

Gerentes de ventas, vendedores que ocupan puestos de ventas, ventas consultivas o vendedores que deseen mejorar sus tácticas con el cliente.

BENEFICIOS

● Aprenderá a hacer nuevos clientes y establecer una relación de confianza.
● Aprenderá como desarrollar una relación de larga duración.
● A través del proceso de la venta consultiva, aprenderá a identificar lo que verdaderamente es importante para el cliente, haciéndole la vida más fácil.
● Aprenderá a conseguir beneficios no solamente para el vendedor, también para el comprador.

Gustavo<br />
Martínez Pellón
Gustavo
Martínez Pellón

PROFESOR

Candidato a Doctor en Responsabilidad Social por la universidad ANAHUAC; BA y MBA egresado del ITAM. Cursos de especialización en estrategia y marketing en Stanford University, Georgetown University, Kellogg School of Management y University of Notre Dame.

Es profesor invitado en diversas universidades y empresas de México, Centro y Sudamérica, a nivel de Maestría, Diplomados y Educación Ejecutiva.

Colabora con las empresas en las áreas de Estrategias de Negocios y Estrategias de Marketing. Se especializa en Customer Centricity: estrategia de negocios centrada en los clientes, y Customer Service: estrategia de servicio, como crear una cultura de servicio en las empresas.

Actualmente es Director de MPI (marketing plus international), desarrollando estrategias y programas de desarrollo ejecutivo en Marketing y Estrategias de negocios; Director Académico de SEMINARIUM, empresa dedicada a la educación ejecutiva con presencia en toda Latinoamérica; Director de Estrategia y Marketing en SANTIAGO CONSULTORES, firma de consultoría de negocios en Valencia, España, con presencia en varios continentes.

Tiene dos certificaciones en “Service Quality Institute” con sede en Minneapolis, Minnesota, EEUU: Certified Customer Service Leader: CCSL y Certified Customer Service Trainer: CCST.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM

Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460

BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460

Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

VENTA CENTRADA EN EL CLIENTE: Construyendo Relaciones de Confianza

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