Project Description
4 al 6 de mayo, 2021
LA VENTA EMOCIONAL: Conexión Humana
Que el participante comprenda que, en las ventas, lo importante hoy es asesorar y acompañar para transformar una relación esporádica, que supone una compra-venta, en un vínculo emocional estrecho y sostenible.
Este curso trata sobre la nueva ciencia de lo que son hoy en día las ventas y las realidades del cliente actual, altamente informado y abrumado, que exige y merece un enfoque de ventas más personal. En este curso hablaremos de eliminar las excusas y asumir la responsabilidad.
PROGRAMA
1. Crecimiento y responsabilidad
2. Emociones y toma de decisiones
3. La estructura de ventas
4. La importancia de la confianza
5. Integridad y compromiso emocional
6. Conclusiones
AUDIENCIA
Gerentes de ventas, vendedores que ocupan puestos de ventas, ventas consultivas o vendedores que deseen mejorar sus tácticas con el cliente.
BENEFICIOS
- Mejorar sustancialmente la satisfacción laboral entre equipos de gestión y las fuerzas de ventas.
- Lograr conectar con los clientes mediante las técnicas de ventas y la verdadera preocupación humana.
- Aprenderá a vender sin vender, para lograrlo deben darse pocas razones y muchas más emociones y no solo a través de las palabras.
PROFESOR
Candidato a Doctor en Responsabilidad Social por la universidad ANAHUAC; BA y MBA egresado del ITAM. Cursos de especialización en estrategia y marketing en Stanford University, Georgetown University, Kellogg School of Management y University of Notre Dame.
Es profesor invitado en diversas universidades y empresas de México, Centro y Sudamérica, a nivel de Maestría, Diplomados y Educación Ejecutiva.
Colabora con las empresas en las áreas de Estrategias de Negocios y Estrategias de Marketing. Se especializa en Customer Centricity: estrategia de negocios centrada en los clientes, y Customer Service: estrategia de servicio, como crear una cultura de servicio en las empresas.
Actualmente es Director de MPI (marketing plus international), desarrollando estrategias y programas de desarrollo ejecutivo en Marketing y Estrategias de negocios; Director Académico de SEMINARIUM, empresa dedicada a la educación ejecutiva con presencia en toda Latinoamérica; Director de Estrategia y Marketing en SANTIAGO CONSULTORES, firma de consultoría de negocios en Valencia, España, con presencia en varios continentes.
Tiene dos certificaciones en “Service Quality Institute” con sede en Minneapolis, Minnesota, EEUU: Certified Customer Service Leader: CCSL y Certified Customer Service Trainer: CCST.
FORMATO DE ENTREGA
Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM
Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.
249 USD
FORMAS DE PAGO
Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo [email protected]
Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo [email protected]
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación
CONVERSEMOS
50,000 ejecutivos se han beneficiado con lo más avanzado del conocimiento empresarial.
SEMINARIUM ha impartido más de 700 programas abiertos en los últimos 10 años.