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LA VENTA EMOCIONAL: Conexión Humana

Que el participante comprenda que, en las ventas, lo importante hoy es asesorar y acompañar para transformar una relación esporádica, que supone una compra-venta, en un vínculo emocional estrecho y sostenible.

Este curso trata sobre la nueva ciencia de lo que son hoy en día las ventas y las realidades del cliente actual, altamente informado y abrumado, que exige y merece un enfoque de ventas más personal. En este curso hablaremos de eliminar las excusas y asumir la responsabilidad.

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PROGRAMA

1. Crecimiento y responsabilidad
2. Emociones y toma de decisiones
3. La estructura de ventas
4. La importancia de la confianza
5. Integridad y compromiso emocional
6. Conclusiones

AUDIENCIA

Gerentes de ventas, vendedores que ocupan puestos de ventas, ventas consultivas o vendedores que deseen mejorar sus tácticas con el cliente.

BENEFICIOS

  1. Mejorar sustancialmente la satisfacción laboral entre equipos de gestión y las fuerzas de ventas.
  2. Lograr conectar con los clientes mediante las técnicas de ventas y la verdadera preocupación humana.
  3. Aprenderá a vender sin vender, para lograrlo deben darse pocas razones y muchas más emociones y no solo a través de las palabras.
Gustavo<br />
Martínez
Gustavo
Martínez

PROFESOR

Candidato a Doctor en Responsabilidad Social por la universidad ANAHUAC; BA y MBA egresado del ITAM. Cursos de especialización en estrategia y marketing en Stanford University, Georgetown University, Kellogg School of Management y University of Notre Dame.

Es profesor invitado en diversas universidades y empresas de México, Centro y Sudamérica, a nivel de Maestría, Diplomados y Educación Ejecutiva.

Colabora con las empresas en las áreas de Estrategias de Negocios y Estrategias de Marketing. Se especializa en Customer Centricity: estrategia de negocios centrada en los clientes, y Customer Service: estrategia de servicio, como crear una cultura de servicio en las empresas.

Actualmente es Director de MPI (marketing plus international), desarrollando estrategias y programas de desarrollo ejecutivo en Marketing y Estrategias de negocios; Director Académico de SEMINARIUM, empresa dedicada a la educación ejecutiva con presencia en toda Latinoamérica; Director de Estrategia y Marketing en SANTIAGO CONSULTORES, firma de consultoría de negocios en Valencia, España, con presencia en varios continentes.

Tiene dos certificaciones en “Service Quality Institute” con sede en Minneapolis, Minnesota, EEUU: Certified Customer Service Leader: CCSL y Certified Customer Service Trainer: CCST.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM

Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460

BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460

Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

LA VENTA EMOCIONAL: Conexión Humana

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