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MARKETING PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

Dado que los servicios han crecido de manera significativa en los últimos tiempos, ocupando participaciones mayores tanto en el aporte a la producción de riqueza como en la generación de empleo, se aprecia un significativo avance en la demanda de formación de profesionales que serán los responsables de la formulación de estrategias, liderazgos corporativos y gestores de las estrategias competitivas.

Las empresas que producen servicios deben generar soluciones al permanente cambio de paradigma en las condiciones de vida de las sociedades por lo que deben sustentar su efectividad competitiva en la actualización, formación de sus ejecutivos y búsqueda de excelencia en la relación con sus clientes.

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PROGRAMA

• Como se define un servicio. Cuál es el alcance del marketing en el mismo.
• Construcción del modelo de servicio
• Segmentación, diferenciación y marca
• Posicionamiento del servicio
• Percepciones del servicio
• Estructura del plan de marketing en empresas de servicio.
• Uso de sistemas de información eficaces en marketing
• Matriz de clientes.
• El ciclo de vida del cliente
• Estrategias de comunicación y fidelización
• Estrategias de relacionamiento
• CRM para empresas de servicios
• Implicancias gerenciales del Marketing de Servicios
• Medición de la voz del cliente
• Efectos del ambiente sobre el comportamiento
• as fluctuaciones de la demanda. La incidencia del tiempo en los servicios
• Importancia del talento humano en la prestación del servicio
• Importancia de la co-creación de los clientes en la prestación e innovación de servicios
• Las 8 variables del plan de marketing en una empresa de servicios
• Métricas de marketing en empresas de servicios
• Estrategias competitivas genéricas
• Matriz servicios – mercados.
• Crecimiento intensivo, diversificado e integrado.
• Modificación, extensión de gama y aporte de la tecnología.
• Customer Experience Management

AUDIENCIA

Este Curso de Alta Formación se orienta a profesionales y ejecutivos de empresas de servicios que se desempeñen en áreas de marketing y planificación estratégica y que requieran de una formación conceptual integral en la gestión de la estrategia competitiva y las herramientas del Marketing para este tipo de organizaciones.

BENEFICIOS

• Entender para poder aplicar como se desarrolla la mezcla del marketing de servicios adecuada a cada segmento objetivo.
• Analizar la importancia y cómo utilizar mejor el aprovechamiento de las expectativas y del comportamiento de los usuarios para realizar acciones eficaces.
• Incorporar en los participantes los conceptos técnicos del Marketing de Servicios a partir de una red conceptual capaz de integrar y articular los aspectos estratégicos con la finalidad de detectar oportunidades de mercado.
• Establecer cómo posicionar en forma eficiente un servicio en el mercado objetivo.
• Saber elaborar el esquema del desarrollo de servicio así como los estándares que permitan medir los distintos momentos de verdad entre el cliente y la empresa.
• Precisar y saber gestionar el talento humano tanto para la prestación del servicio como para su mejora en forma continua. Al mismo tiempo, cómo aplicar estrategias para incrementar y mejorar la participación del cliente en la co-creación de nuevas experiencias.
• Manejar técnicas de Marketing de Servicios para ganar participación en el mercado.

Hugo<br />
Brunetta
Hugo
Brunetta

PROFESOR

Doctorando en ciencias de la administración, por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Actualmente es director general en NEXTING IBEROAMÉRICA, director general en 6 SENTIDOS – EXPERIENCE MAKING COMPANY, director en TODOMANAGEMENT.COM y miembro de diferentes consejos consultivos.

Hugo es Director del Posgrado en Marketing Relacional, CRM y CEM; director del Posgrado Neuromarketing y Neuroventas, Universidad de Belgrano; director del Posgrado en Retail Marketing & Management, director del Posgrado en Business Intelligence y Métricas de Marketing, todos en la Universidad de Belgrano, en Argentina. Además es académico en diversas instituciones de reconocido prestigio en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Como consultor y capacitador ha trabajado para más de trescientas grandes empresas de todo Iberoamérica.

Hugo es un prolífico autor. Entre los libros editados, se pueden mencionar: “Del Marketing Relacional al CRM”, “Customer Experience”, “Piense como cliente, actúe como gerente”, “Dirección Comercial avanzada”, “Community Management”, “CRM: la guía definitiva”, “Sentido Común: de la razón a la emoción” y “La experiencia del cliente: de la estrategia a la implementación” este último con editorial Planeta.

Es Fundador y presidente de la Asociación Argentina de CRM. Fundador y director del consejo de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Miembro del Retail Institute. Ganador del Premio Iluminis a la Excelencia Académica. Miembro del consejo consultivo de la Asociación Peruana de CRM.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM

Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460

BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460

Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

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