Project Description

2 al 4 de marzo, 2021

Marketing ROI

El cálculo del Marketing ROI permite entender los beneficios de la aplicación de los criterios financieros en la gestión de Marketing y su relación funcional con el área financiera, además del cálculo del Marketing ROI como métrica de la gestión comercial de la empresa.

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PROGRAMA

Los estados financieros para el marketing
• Los modelos financieros
• Presentación financiera en valores absorbentes a variables
• Caso de aplicación

Las Métricas de Marketing
• Las métricas de marketing y del cliente
• Cálculo de las métricas de marketing y del cliente
• Caso de aplicación

El Customer lifetime value
• El Customer lifetime value
• El cálculo del Customer lifetime value
• Caso de aplicación

El Customer equity
• El Customer equity
• El cálculo del Customer equity
• Caso de aplicación

AUDIENCIA

Analistas, jefes, gerentes y directores de finanzas y marketing además de otras áreas funcionales de la empresa

BENEFICIOS

  • Desarrollo de una visión financiera gerencial del Marketing ROI para comerciales y financieros.
  • Incorporar a la planificación del marketing los indicadores que la dirección del negocio necesita.
  • Diagnosticar de manera previa a la inversión, si un proyecto de marketing será rentable o no y en qué condiciones.
  • Evaluar los proyectos y campañas no solo desde el punto de vista de sus mensajes sino también del negocio (costos, ingresos y retornos).
Alfredo<br />Zamudio
Alfredo
Zamudio

PROFESOR

Doctor en Administración y Dirección de Empresas graduado “Summa Cum Laude”; U. Politécnica de Cataluña-España; Doctor en Economía, UNFV; Master Financial Professional, American Academy of Financial Management-USA; Maestro en Economía, UIGV; Especializado en dirección Financiera en EOI (España) Diplomado en Finanzas, Universidad de Tarapacá (Chile); Business Development en Peking University (China) y Business & Negotiation en Harvard University (Boston), Master en Banca y Finanzas y Licenciado en Administración, Universidad de Lima. Profesor internacional de Finanzas y Estrategia. CEO de Tudor & Grey Capital (Perú), Director General de Merton Business & Finance School y actualmente Embajador del Cluster Madrid Capital Fintech (España) y Director de Private Equity & Venture Capital en Fiduvalor (Ecuador) y GDSFin (España). Fue Director Académico de Finanzas y Director Académico de Administración del Postgrado de UPC durante 8 años.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM
Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 US

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

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SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

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