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DEL MINDSET AL MINDFLEX FINANCIERO

Además de los roles tradicionales del ejecutivo de finanzas de proteger y preservar los activos de la compañía y de balancear las capacidades, costos y niveles de servicio para cumplir las responsabilidades fundamentales de su área. Cada vez resulta más relevante, que el ejecutivo moderno de finanzas ayude a definir la estrategia y dirección de la compañía; y que funcione como un catalizador, instalando una forma de ver las cosas más allá de su propia área, para lograr los objetivos financieros y estratégicos.

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PROGRAMA

1. Del valor en el tiempo al valor de mercado

  • Del CFO financiador al CFO inversor
  • Del costo financiero al costo de una decisión
  • Aplicación practica

2. Del enfoque operativo al enfoque estratégico de caja

  • Del capital de trabajo operativo al financiero
  • Del enfoque operativo al enfoque estratégico de caja
  • Aplicación practica

3. Del costo de endeudarse a la oportunidad de endeudarse

  • Del impacto de la deuda al impacto del riesgo de la deuda
  • Del modelo financiero de riqueza al modelo financiero de caja

AUDIENCIA

Analistas, jefes, gerentes y directores de finanzas y demás áreas funcionales de la empresa.

BENEFICIOS

  • Desarrollar de una visión financiera gerencial con enfoque disruptivo
  • Definir los criterios financieros operativos que influyen la gestión desde una perspectiva estratégica financiera y no contable.
  • Alinear la estrategia financiera con la del negocio, para estimular el crecimiento.
  • Estimular y conducir la ejecución oportuna de cambios en la función de finanzas y en la empresa
Alfredo Zamudio
Alfredo Zamudio

PROFESOR

Doctor en Administración y Dirección de Empresas graduado “Summa Cum Laude”; U. Politécnica de Cataluña-España; Doctor en Economía, UNFV; Master Financial Professional, American Academy of Financial Management-USA; Maestro en Economía, UIGV; Especializado en Dirección Financiera en EOI (España) Diplomado en Finanzas, Universidad de Tarapacá (Chile); Business Development en Peking University (China) y Business & Negotiation en Harvard University (Boston), Master en Banca y Finanzas y Licenciado en Administración, Universidad de Lima.

Profesor internacional de Finanzas y Estrategia. CEO de Tudor & Grey Capital (Perú), Director General de Merton Business & Finance School y actualmente Embajador del Cluster Madrid Capital Fintech (España) y Director de Private Equity & Venture Capital en Fiduvalor (Ecuador) y GDSFin (España). Fue Director Académico de Finanzas y Director Académico de Administración del Postgrado de UPC durante 8 años.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM

Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460

BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460

Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

ESTRATEGIA CRM

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