Project Description

26, 27 y 30 de Octubre, 2020 – Grupo cerrado

Plan de Marketing Digital

En nuestros días, los medios digitales se han convertido, para muchas empresas, en canales clave para adquirir nuevos clientes. El usuario de ahora es más independiente; se encuentra más informado, compara productos, contrasta información, exploran nuevas tendencias y, por ende, nuevos productos y marcas

El nuevo cliente tiene más poder, y pide marcas en las que se pueda confiar, compañías que se conocen a sí mismas, que utilizan comunicaciones personalizadas y relevantes.

No contar con una estrategia de Marketing Digital es ir un paso atrás. Este programa le mostrará los elementos clave para desarrollar un plan de Marketing Digital, comprendiendo su importancia dentro de los objetivos integrales de marketing y su carácter crítico dentro de la estrategia del negocio.

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PROGRAMA

Introducción al Curso. Análisis de situación y definición de objetivos estratégicos:

  • Análisis del mercado y la situación actual de la empresa.
  • Alineamiento a objetivos estratégicos de la organización.

Definición de la estrategia:

  • Nuevas tecnologías que complementan la estrategia de marketing digital.
    Definición de objetivos SMART.
  • Canales y Medios Digitales disponibles.
  • Tipos de audiencia.
  • Growth Hacking.
  • Marketing Automation.

Plan de Adquisición: Alcance en Medios:

  • SEO y SEM.
  •  Social Ads.
  •  PR.
  •  KPIs: Visitantes únicos, Valor por visita, Fans / Seguidores.

Plan de Acción: Estrategia de Contenido

  •  Content Marketing.
  •  Herramientas interactivas.
  •  KPIs: Lead conversion rate, Tiempo de navegación, Interacciones.

Plan de Conversión: Incrementar Ventas

  •  Remarketing.
  •  E-Commerce.
  •  Influencia on/off.
  •  KPIs: Revenue, ticket promedio.

Plan de Retención: Engagement

  •  Social proofs.
  •  CX.
  • KPIs: Recompra, Satisfacción y lealtad, Recomendaciones.

Plan de Control y Análisis de Resultados

  •  Google Analytics.
  •  Facebook Anañytics.
  •  KPIs: CAC, LTV, ROI.

AUDIENCIA

  • Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a marketing o comunicaciones en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a marketing que desean completar sus conocimientos.

BENEFICIOS

  • Comprender la importancia estratégica de un plan de Marketing Digital.
  • Seguir las principales tendencias de la industria desde una mirada crítica y de aplicación práctica.
  • Proponer planes de Marketing que consideren las herramientas y posibilidades actuales.
  • Seguir y analizar de forma exhaustiva el progreso de los planes de Marketing.
Rolando<br />
Carrazco
Rolando
Carrazco

PROFESOR

MBA, ESADE Business School, Barcelona, España. Máster en Dirección de Marketing y Ventas, CEU Business School, Madrid, España.
Como consultor, ha diseñado y ejecutado proyectos estratégicos de transformación digital, e-commerce, marketing digital y estrategia omnicanal en diversas industrias: automotriz, banca, microfinanzas, seguros, inmobiliaria, retail y educación en Perú, Colombia, Guatemala y España.
Es Conferencista Internacional en Estrategia Digital. Escribe artículos para su blog y es referente en temas digitales en LinkedIn con más de 40 mil seguidores en Latinoamérica.
A nivel académico, colabora como profesor de postgrado para CENTRUM Business School, UTEC – Universidad de Ingeniería y Tecnología en Perú y Panamerican Business School en Guatemala.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM
Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

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