Project Description

16 al 18 de febrero, 2021

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Este programa, profundiza el proceso de planeación de forma muy práctica. A través de la metodología en línea GPS StraTgia, el participante será llevado de la mano para crear un plan estratégico, de negocios o de área desde cero.

Inscribirme
Descargar brochure

PROGRAMA

La visión, la misión y los valores
Construir la visión (el sueño), la misión (lo que hace la compañía y cómo se diferencia) y los valores (la forma de trabajar)

El análisis de la situación
Comprender la importancia de realizar un análisis de la situación basado en hechos no en suposiciones

El diagnóstico
Cómo enfocarse en lo más importante

La ventaja competitiva sostenible en el tiempo
Cómo ser capaz de diferenciar a la empresa del resto

Los objetivos
Definir objetivos que faciliten el alineamiento y seguimiento del plan estratégico

La segmentación
Conocer y entender perfectamente al consumidor y ofrecerle lo que realmente necesita

El posicionamiento
A quién se dirige tu plan, en qué industria compite, cómo se diferenciará del resto y cómo justificar dicha forma de diferenciarse

Las estrategias
Definir estrategias claras, con responsables e indicadores de gestión

Las sub-estrategias
Crear sub-estrategias que faciliten la implementación y entendimiento del plan
Construir el plan de acción

AUDIENCIA

Emprendedores o ejecutivos de empresa que necesiten hacer un plan estratégico, de negocio o de área

BENEFICIOS

  • Aprenderás a hacer un plan estratégico/de negocios o a aplicar esos conocimientos para hacer un plan de área.
  • Obtendrás la tranquilidad de que tu empresa o emprendimiento tenga una dirección clara, un plan y se diferencie claramente del resto.
Manuel<br />
Ramos
Manuel
Ramos

PROFESOR

Doctor en Administración y Dirección de Empresas, Universidad Politécnica de Cataluña. Autor del libro “Planeamiento estratégico, un enfoque aplicado” y Creador del “Programa Avanzado de Planeamiento Estratégico. Ha sido Director del Programa de Trade Marketing de la UPC, Gerente de Marketing en Kraft Foods – Perú. Gerente de Marketing y Gerente Nacional de Ventas en Kraft Foods – Ecuador, Director de Ventas de Seguros Masivos con responsabilidades sobre Marketing y Servicio al Cliente en Interseguro, Gerente de Marketing de Latinoamérica para la PyMEs en SAP y Profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC. Actualmente es Director General y socio fundador de StraTgia y de la Escuela Avanzada StraTgia.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM
Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Inscribirme
Descargar brochure

CONVERSEMOS

50,000 ejecutivos se han beneficiado con lo más avanzado del conocimiento empresarial.

SEMINARIUM ha impartido más de 700 programas abiertos en los últimos 10 años.