Project Description
Próximamente
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
La evolución constante de la tecnología digital y los cambios en el comportamiento del consumidor han impulsado este nuevo escenario de Transformación Digital. El curso busca acercar al participante en los aspectos clave que se requieren desarrollar en estos procesos transformacionales.
PROGRAMA
1. Transformación digital y la gestión del cambio
- Desarrollo de habilidades para la gestión de procesos de cambio en un entorno de transformación digital continuo.
- Constitución de los roles de liderazgo, facilitación y agentes de cambio necesarios para el proceso transformacional.
2. La innovación en la Transformación Digital
- Bases estratégicas para construir la cultura innovadora en un entorno hiper-competitivo, volátil, incierto y con clientes interactuando en un mundo digital.
3. La transformación cultural como aspecto clave
- La inclusión de la persona como el centro de la transformación digital.
- Desarrollar la capacidad de aprender acerca de la transformación de la gestión del talento en la nueva era digital
- Desarrollar las competencias necesarias para aportar a la cadena de valor de la organización.
4. Los datos como base de la era digital
- Propuesta y tendencias de Analytics y Big data
- Descubrir y gestionar el conocimiento de todos los momentos de la verdad de nuestros clientes en los diversos canales de interacción con la empresa, tomando fuerza en el mundo digital.
AUDIENCIA
Directivos de empresas, responsables de unidades o departamentos y todo profesional que busca transformar su organización hacia modelos digitales.
BENEFICIOS
- Impulsar las capacidades necesarias para incorporar nuevos componentes digitales, entendiendo al Cliente, Negocio y Empresa en el nuevo entorno.
- Comprender “la ruta de transformación digital” a través de las etapas que la componen y su implementación para mejorar los niveles de productividad empresarial.
PROFESOR
Más de 25 años en consultoría de negocios en Business Intelligence, Analytics, CRM y Transformación Digital. Ha liderado importantes proyectos en empresas de diversos sectores en México, Ecuador, Venezuela, Colombia y Perú.
Asesor, consultor, docente y conferencista internacional en Business Intelligence, Analytics, CRM y Transformación Digital, siendo un importante referente en estos temas. Desde hace 15 años docente de maestrías y programas de especialización en la Escuela de Postgrado de la UPC y autor del libro “Business Intelligence, una guía práctica”.
MBA Escuela de Postgrado UPC, Máster en Gerencia y Administración de la Escuela de Negocios EOI de España, DEG en Gerencia y Administración de la Escuela de Postgrado de la UPC, Postgrado en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información en ESAN. Especialización en Business Intelligence en Perú y Costa Rica. Especialización en Transformación Digital en Incae.
FORMATO DE ENTREGA
Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: 17 a 20 hrs.
Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.
249 USD
FORMAS DE PAGO
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo [email protected]
Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo [email protected]
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación
CONVERSEMOS
50,000 ejecutivos se han beneficiado con lo más avanzado del conocimiento empresarial.
SEMINARIUM ha impartido más de 700 programas abiertos en los últimos 10 años.