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UPGRADE EN MARKETING

Una auténtica revolución está afectando y transformando radicalmente nuestras vidas, impactando profundamente en la manera en que se identifican las necesidades de los consumidores y se crean nuevos negocios. Aparecen novedosos mercados con nuevos perfiles de consumidores. Estamos en presencia de un nuevo consumidor, exigente, cauto, hiper-informado y que se comunica con las marcas desde distintos canales. Las viejas recetas del marketing tradicional parecen haberse quedado totalmente obsoletas. Este workshop pretende analizar las nuevas tendencias y encontrar las respuestas a todos estos cambios.

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PROGRAMA

  • Nuevas tendencias de consumo que afectan la estrategia de marketing.
  • El lean startup machine y los nuevos modelos de negocios.
  • Del ATL al BTL y al marketing digital.
  • El arte de entender las necesidades del consumidor.
  • Marketing de atracción: el inbound marketing.
  • Nuevos modelos de gestión de la experiencia del cliente, medición, la voz del cliente, la voz del empleado, diseño de la estrategia.

AUDIENCIA

Gerentes de Marketing, Gerentes de Ventas, Brand Managers, Product Managers, Key Account Managers, Jefes de Ventas, Retail Trade Managers, Customer Experience Managers, Ejecutivos de Ventas y personal de soporte del área comercial interesados en aumentar su eficacia comercial. Ejecutivos de fidelización de clientes, CRM, gestión de clientes, desarrollo de negocios, marketing digital, publicidad, relaciones públicas, y otras áreas relacionadas a la comunicación.

BENEFICIOS

  • Comprender el impacto que las nuevas tecnologías tienen en la forma de conocer al consumidor.
  • Conocer como el lean startup machine permite desarrollar nuevos productos.
  • Conocer las nuevas formas de captación de clientes.
  • Familiarizarse con los nuevos conceptos y modelos de experiencia de cliente.
Gerardo<br />
Castillejo
Gerardo
Castillejo

PROFESOR

Speaker, Consultor y profesor de marketing en Programas de Postgrado en 10 países de América Latina (Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Honduras, Guatemala y Panamá). Experto en Customer Experience Management.
Ha realizado consultorías y capacitaciones en empresas como Walmart, PEPSI, Laboratorios MERCK, etc.
Doctor en Dirección de Empresas, ADEN University. Máster en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Santiago de Chile. Ingeniero Comercial, Universidad de Valparaíso. Licenciado en Administración de Empresas, UDA, Argentina.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM
Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

249 USD

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

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50,000 ejecutivos se han beneficiado con lo más avanzado del conocimiento empresarial.

SEMINARIUM ha impartido más de 700 programas abiertos en los últimos 10 años.