Juan Miguel<br />
Poyatos
Juan Miguel
Poyatos

CONSULTOR

Consultor Clínico en crecimiento estratégico por replanteamiento del modelo de negocio, del modelo comercial o de vinculación de clientes con apalancamiento en nuevas tecnologías y en desarrollo de equipos ágiles de alto desempeño.

Desde hace 10 años acompaña y asesora a empresas a nivel internacional en proyectos de adaptación de la estrategia al nuevo entorno digital y aceleración de proyectos de crecimiento.

Entre sus clientes se encuentran: Repsol, Air Liquide, Praxair, Banco Santander España, El corte inglés, Telefónica, HDI Seguros, Sigma Alimentos y Lamosa, estás últimas en México. Las áreas principalmente tratadas son:

Replanteamiento del modelo de crecimiento en entornos altamente cambiantes.
Diseño y ejecución de programas de transformación digital.
Diseño e implantación de nuevos modelos comerciales y de vinculación con clientes.
Creando valor a partir de los datos.

Como Académico en Educación Ejecutiva imparte cátedra a ejecutivos en dos de las principales Escuelas de Negocios en España: Deusto Business School y ESADE Business School.

Desde 2012 imparte el módulo de Marketing Industrial en el Executive MBA de Deusto Business School (Universidad de Deusto) y en sus programas de dirección comercial y de alta dirección. Desde 2014 imparte, igualmente, la asignatura de Dirección Organización y Gestión de Empresas Industriales”.

CONVERSEMOS

50,000 ejecutivos se han beneficiado con lo más avanzado del conocimiento empresarial.

SEMINARIUM ha impartido más de 700 programas abiertos en los últimos 10 años.