Sidney<br />
Finkelstein
Sidney
Finkelstein

GURÚ

Sydney Finkelstein es Profesor de Administración y director del Centro de Liderazgo Steven Roth en la Escuela de Negocios Tuck, de la Universidad Dartmouth en donde da clases de Liderazgo y Estrategia.

El profesor Finkelstein ha publicado 20 libros y 80 artículos, con varios bestsellers, entre ellos, “Why Smart Executives Fail”. Considerado por Wall Street Journal como una maravilla, un libro libre de tecnicismos y basado en investigación seria, la cual ofrece ideas genuinas con claridad y a veces incluso con ingenio.

Su último libro, es SUPERBOSSES: How Exceptional Leaders Master the Flow of Talent. Es el resultado de 10 años de investigación con algunos de los líderes mundiales de negocios más intrigantes y que tienen algo en común, estimularon el desarrollo de los mejores talentos en sus industrias- el libro describe lo que hicieron y cómo lo hicieron.

El profesor Finkelstein es consultor y ponente para altos ejecutivos en todo el mundo, así como coach en liderazgo, estrategia, y gobierno corporativo y está en la lista de “Thinkers 50” la clasificación más prestigiosa de pensadores de liderazgo en el mundo.

CONVERSEMOS

50,000 ejecutivos se han beneficiado con lo más avanzado del conocimiento empresarial.

SEMINARIUM ha impartido más de 700 programas abiertos en los últimos 10 años.