Project Description

Próximamente

ESTRATEGIA OMNICANAL Y OMNIEXPERIENCIAL

En un mundo donde el contacto físico será limitado, se hace imprescindible que las organizaciones tengan una estrategia omnicanal para dinamizar la comunicación y la interacción con sus clientes.

Las audiencias modernas necesitan un acompañamiento más claro y eficaz, y es función de las empresas lograrlo con una serie de procesos rápidos y de utilidad para el cliente.

Este programa le permitirá diseñar, crear y desarrollar una estrategia de canales digitales con una visión Omnicanal y Omniexperiencial.

Inscribirme
Descargar brochure

PROGRAMA

Conceptos clave
• Conceptos clave de omnicanalidad y omnicanalidad.
• Implicancias de la omnicanalidad.
• Casos de negocio.

Tendencias en omnicanalidad
• Tendencias tecnológicas: la tecnología habilita la omnicanalidad – canvas de tendencias.
• Cambios en el comportamiento de nuestros usuarios: hiperconectividad en los usuarios, móvil como dispositivo de acceso y relación, empoderamiento de las redes sociales.

Omnicanalidad
• Visión estratégica de la omnicanalidad: perspectiva cliente, perspectiva empresa, perspectiva técnica.
• Canales disponibles para diseñar una estrategia digital Omnicanal.
• Modelo e-Business.
• Product-Market Fit.

Estrategia Web y Mobile
• Asistentes Virtuales.
• Social Media.
• E-Commerce.

Evaluación de la experiencia
• User Research: entendiendo la experiencia de nuestros clientes.
• Evaluación de la Usabilidad.
• Customer Journey Map: curva emocional, canales, puntos de contacto, puntos de decisión, fricción.
• Evaluación de la experiencia.

AUDIENCIA

Profesionales de áreas de marketing, investigación de mercado, comercial, recursos humanos o cualquier posición que esté relacionado con atención al cliente. Profesionales relacionados a políticas públicas, entidades públicas y ONG’s cuyo enfoque sea hacia el usuario.

BENEFICIOS

1. Conocer y dominar las nuevas tecnologías que hacen posibles interacciones de compra más sofisticadas en un mundo digital.

2. Identificar la importancia de conocer las necesidades del cliente y lograr un encaje entre la oferta de valor y el mercado a través de la omnicanalidad, ya sea en dispositivos móviles, web o en tiendas físicas.

3. Adquirir, a través de casos prácticos, herramientas y frameworks, el conocimiento que permite a los negocios lograr mayor disponibilidad, impulsar sus ventas e integrar puntos de contacto digitales al modelo tradicional con visión omnicanal.

4. Abordar desde una perspectiva orientada a la acción, el aprendizaje de técnicas de diseño de una experiencia de relacionamiento omnicanal.

5. Proporcionar al participante habilidades para adaptarse al mundo digital, mantener rentables sus negocios y satisfacer a sus clientes a largo plazo.

Rolando<br />
Carrazco
Rolando
Carrazco

PROFESOR

MBA, ESADE Business School, Barcelona, España. Máster en Dirección de Marketing y Ventas, CEU Business School, Madrid, España.

Como consultor, ha diseñado y ejecutado proyectos estratégicos de transformación digital, e-commerce, marketing digital y estrategia omnicanal en diversas industrias: automotriz, banca, microfinanzas, seguros, inmobiliaria, retail y educación en Perú, Colombia, Guatemala y España.

Es Conferencista Internacional en Estrategia Digital. Escribe artículos para su blog y es referente en temas digitales en LinkedIn con más de 40 mil seguidores en Latinoamérica.

A nivel académico, colabora como profesor de postgrado para CENTRUM Business School, UTEC – Universidad de Ingeniería y Tecnología en Perú y Panamerican Business School en Guatemala.

FORMATO DE ENTREGA

Formato: Online en VIVO
Duración: 3 sesiones
Horario: de 5 a 8 PM

Los programas se basan en un método de aprendizaje vivencial y participativo, donde el faculty cede el protagonismo al ejecutivo y se extraen conclusiones aplicables a cada caso en particular.

FORMAS DE PAGO

Pagos a través de Paypal
Si desea factura, indicar datos de facturación y enviar al correo informacion@seminarium.com.mx

Transferencia Bancaria
SEMINARIUM CAPITAL HUMANO S.A. DE C.V.
BBVA DÓLARES
Clabe: 012180001601796206
Depósito: Cuenta 0160179620 Suc. 3460
BBVA PESOS
Clabe: 012180001601792051
Depósito: Cuenta 0160179205 Suc. 3460
Enviar comprobante de pago al correo informacion@seminarium.com.mx
Indicar nombre y correo electrónico al que deberá enviarme el acceso al Programa Online. Si desea factura, indicar datos de facturación

ESTRATEGIA OMNICANAL Y OMNIEXPERIENCIAL

Inscribirme
Descargar brochure

CONVERSEMOS

50,000 ejecutivos se han beneficiado con lo más avanzado del conocimiento empresarial.

SEMINARIUM ha impartido más de 700 programas abiertos en los últimos 10 años.